Sitios web en Bitrix24

Sitios web en Bitrix24
Sitios web en Bitrix24

Sitios web en Bitrix24

Si tienes una empresa y te has preguntado si es realmente necesario tener un sitio web, te comentamos que, en la era digital actual, ¡todas las empresas necesitan un sitio web! Porque…

-Es la primera impresión que das a tus clientes potenciales.

-Es un canal de comunicación directo con tu público objetivo.

-Es una herramienta para generar leads y ventas.

-Es una forma de aumentar tu visibilidad online y construir tu marca.

No importa si eres una pequeña empresa, un autónomo o una gran corporación, una página web te ayudará a:

·         Llegar a un público más amplio: Tu página web estará disponible para personas de todo el mundo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

·         Promocionar tus productos o servicios: explicar sus beneficios y ofrecer información detallada.

·         Generar leads y ventas: Puedes utilizar formularios de contacto, llamadas a la acción y otras herramientas para captar leads y convertirlos en clientes.

·         Fidelizar a tus clientes: Puedes utilizar tu página web para ofrecer atención al cliente, publicar noticias y artículos de interés y crear una comunidad en torno a tu marca.

·         Aumentar tu credibilidad: Un sitio web profesional te dará una imagen más creíble y profesional frente a tus clientes potenciales.

 

¿Aún no tienes un sitio Web y no sabes por dónde empezar?

¡No esperes más! Empieza a construir tu página web hoy mismo. En asesores-e te enseñamos como Bitrix24 te ofrece una completa solución para crear sitios web, desde simples páginas informativas hasta complejos portales con funcionalidades avanzadas

Pero antes de mostrarte lo sencillo que es, queremos recalcarte que los sitios web en Bitrix24 ofrecen varias bondades que pueden beneficiar a tu negocio. Aquí hay algunas de ellas:

1. Diseño profesional: Bitrix24 proporciona una amplia variedad de plantillas de diseño modernas y atractivas para que puedas crear una página web con un aspecto profesional y a la medida de tu marca.

2. Fácil personalización: Puedes personalizar fácilmente el diseño de tu página web utilizando las herramientas de edición intuitivas. Cambia colores, fuentes, imágenes y más para adaptar tu página web a tus necesidades y preferencias.

3. Gestión de contenido sencilla
: facilita la creación y gestión de contenido en tu página web. Puedes agregar y organizar páginas, subpáginas y menús de navegación de manera intuitiva, lo que te permite estructurar tu contenido de manera clara y fácilmente accesible para los visitantes.

4. Funcionalidades adicionales: Bitrix24 ofrece una amplia gama de aplicaciones y widgets en su Marketplace, lo que te permite agregar funcionalidades adicionales a tu página web. Puedes integrar formularios de contacto, chat en vivo, calendarios, galerías de imágenes y más para mejorar la experiencia de tus visitantes.

5. Optimización para motores de búsqueda (SEO): Bitrix24 te permite configurar opciones de SEO para mejorar la visibilidad de tu página web en los motores de búsqueda. Puedes agregar meta-etiquetas, descripciones, palabras clave y más para ayudar a que tu página web sea encontrada por tu público objetivo.

6. Integración con otras herramientas de Bitrix24: Si ya utilizas otras herramientas de Bitrix24, como CRM o gestión de proyectos, las páginas web se integran perfectamente con estas herramientas, lo que te permite tener una solución completa y centralizada para tu negocio.

Cómo crear una página web con Bitrix24 en 11 pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Bitrix24.
2. Ve al módulo "Sitios" en el menú principal.
3. Haz clic en "Crear sitio" para comenzar a configurar tu página web.


4. Selecciona una plantilla de diseño que se ajuste a tus necesidades y preferencias, o puedes comenzar incluso con una plantilla vacía.



plantilla vacia sitios bitrix
5. Personaliza el diseño de tu página web utilizando las herramientas de edición disponibles. Puedes cambiar colores, fuentes, agregar imágenes y más.
editar sitios web en bitrix24

6. Añade y organiza las páginas de tu sitio web. Puedes crear páginas principales, subpáginas y menús de navegación.

7. Agrega contenido a tus páginas, como texto, imágenes, videos y formularios.

agrega imagenes sitios web bitrix24

Diseño y configuracion sitios web bitrix24

8. Configura las opciones de SEO para mejorar la visibilidad de tu página web en los motores de búsqueda.

caracteristicas seo sitios web bitrix24

9. Añade funcionalidades adicionales a tu página web utilizando aplicaciones y widgets disponibles en Bitrix24 Marketplace.

funcionalidades sitios web

10. Revisa y prueba tu página web antes de publicarla.

revisión sitios web bitrix24

11. Una vez que estés satisfecho con el resultado, publica tu página web para que esté disponible en línea.

vista previa o publicar sitios web bitrix24

Recuerda estas son sólo algunas de las bondades y una descripción sencilla de lo que Bitrix24 ofrece para la creación de páginas web, ya que es una plataforma completa de colaboración empresarial, por lo que también puedes aprovechar otras características y beneficios que ofrece. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información, no dudes en preguntar a través de las diferentes opciones en nuestro Widget o de nuestro formulario de contacto aquí

21/03/2024

Volver a la lista