Innova Publicidad y su mejora en los procesos de producción con Bitrix24

Innova Publicidad y su mejora en los procesos de producción con Bitrix24

Innova Publicidad y su mejora en los procesos de producción con Bitrix24

Innova Publicidad es una agencia visual comprometida con la satisfacción del cliente desde el 2011. Su misión es satisfacer las necesidades de sus clientes en el área de la publicidad, y su visión es ser una empresa líder y competitiva que amplíe constantemente su portafolio e incorpore nuevas ideas a las propuestas de sus clientes para mantenerse a la vanguardia en el sector publicitario.

Para alcanzar estos objetivos, Innova necesita mejorar constantemente la gestión de sus procesos de producción. El sistema que utilizaban en ese momento, llevaban muchos procedimientos manuales y no permitía la comunicación entre los equipos de producción. Esto dificultaba el control de la producción y retrasaba la entrega de los trabajos a los clientes.

La empresa necesitaba una solución para un problema que no podía resolver con su sistema de gestión actual. El sistema era inflexible y no se adaptaba a las necesidades del negocio. Además, no evolucionaba con las últimas tendencias tecnológicas.

Después de 6 años de usar el sistema, la empresa decidió buscar una alternativa. Feldman Rodríguez, el gerente general, investigó varios sistemas, decidieron implementar un sistema que les permitiera adaptarlo a sus necesidades específicas. Este sistema flexible y que se puede actualizar para incorporar nuevas funcionalidades es Bitrix24.  “Lo primero que hice fue buscar por internet sistemas, conseguí varios por internet, a través de Google. Tomé un periodo de tiempo para investigar, tomé algunos de prueba. Y bueno, finalmente Bitrix24 fue la que me dio como la certeza que posiblemente podíamos solucionar los problemas". Con este cambio, Innova mejoró la eficiencia de sus procesos de producción y ofrecen un mejor servicio a sus clientes.

De una forma sencilla, queremos que conozcas cómo realizan estos procesos en las palabras del Sr. Feldman Rodríguez.

Con una S.P.A. (automatización de procesos inteligentes), la orden de producción ingresa a la primera etapa. Los líderes de los equipos pueden verificarla en línea y tomarla de forma automática desde su celular. Una vez tomada, la orden de producción inicia, los líderes pueden ver las etapas en las cuales va la producción y coordinarse si hay variantes, cambios o ajustes de fechas.

Bitrix24 ha mejorado los procesos de Innova en varios aspectos. Los procesos son más rápidos, las comunicaciones son mejores y la información se almacena más rápido, además está disponible en línea a toda hora y se puede ver a través de roles y permisos.

Otra mejora es que hay un antes y después de la producción. La negociación se inicia en el CRM (gestión de relación con clientes) y, una vez aprobada, se puede convertir en producción. La producción se lleva a cabo en la S.P.A. de producción. Una vez terminada, se envía a la S.P.A. administrativa y de facturación. En este punto, se unen la parte administrativa y contable de la cartera de la compañía.

Estas mejoras han hecho que las demás áreas de Innova sean más eficientes. Todas las áreas están integradas a través de sus diferentes S.P.A.

Todas las herramientas son muy buenas y productivas. Las S.P.A. son las que más usan y las que más provecho les sacan, seguidas de las tareas y proyectos. También usan las noticias, el webmail y el drive, pero las dos primeras mencionadas son las más provechosas para el desempeño de sus trabajos.

Gracias a todos los beneficios que reciben por Bitrix24, además de la atención y servicios de asesores-e, no dudan en recomendar a amigos o conocidos el sistema, están más que convencidos de que es una gran ayuda contar con un sistema como Bitrix24 y todas las herramientas que ofrece, ya que facilitan muchos procesos y mejoran la productividad y eficiencia de cualquier empresa. Proporcionan con gusto los enlaces o formas de contacto con asesores-e cuando ven la oportunidad de ofrecer una solución, como lo fue para ellos hace 2 años.

Hoy nos sentimos muy agradecidos con Feldman Rodríguez, gerente de Innova Publicidad, por compartir su experiencia con Bitrix24 y asesores-e. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios, estar al tanto de esas fallas que están por corregir o mejorar para mantenernos a la altura y cubrir las expectativas de todos nuestros clientes

¿Cansado de lidiar con soluciones que no funcionan?

Así como en Innova Publicidad, tú también puedes utilizar Bitrix24 para mantenerte a la vanguardia y competitivo en el mercado, lo que te ayudará a alcanzar tus objetivos empresariales

Adaptamos nuestras soluciones a tus necesidades ¡Contáctanos!

 

31/01/2024

Volver a la lista