Propiedades de la creación de las carpetas y páginas

Para crear una nueva propiedad en la página abrar el modulo Explorador del Sitio en la página de configuración:

Escritorio->Configuraciones->Configuración del Sistema->Configuración de Módulos->Explorador del Sitio

A continuación, busque el grupo de campos de Tipos de Propiedad (sección de parámetros del Website):

fp1.png

De esta forma, usted encontrará los tipos de propiedades en forma de cadenas de texto (título, work_pic, etc) y los nombres (descripciones breves) de estos tipos.

El producto tiene varios tipos reservados de las propiedades utilizadas por algunas funciones del sistema.Las propiedades reservadas incluidas son:

  • Title - Se utiliza para definir un título adicionale para la página adicional;
  • adv_desired_target_keywords - Se utiliza para definir palabras claves convenientes para la muestra de publicidad;
  • not_show_nav_chain - Se utiliza para deshabilitar la cadena de navegación (exploración de contenido) para la página o sección.

Tipos de Propiedades destinados a la gestión y uso de valores de las propiedades en el código fuente. Es muy recomendable no modificar los tipos reservados ya que podia utilizarse en el codigo del producto.
Nombres de las Propiedades están destinados a la gestión de los valores de propiedades a través del sistema de interfaz visual. Puede editar los nombres de propiedad, si lo desea.

Los valores de las propiedades se pueden asignar a través del sistema de interfaz visual, así como desde el código fuente.

Usted puede crear su propia página con sus tipos de propiedad mediante el uso formulario vacío. Por ejemplo, puede crear una propiedad (HTML equivalente a keywords), la descripción de la propiedad de la página (descripción), la propiedad autor (author). Sólo las letras romanas son permitidos en los nombres de propiedad.

Un conjunto de propiedades pueden asignarse de forma individual para un sitio o para todos los sitios al mismo tiempo.

prop_types_for_site.png

Nota! Las propiedades de "keywords" y "description" se utilizan como metadatos de la página. Por lo tanto, sus nombres deben ser los mismos que los valores de los atributos HTML metaetiqueta (KEYWORDS y DESCRIPTION).


 Propiedades de las carpetas y páginas | Descripción del curso | Configuración de los valores de las propiedades de la página