Sitios y Plantillas

Bitrix Site Manager soporta al concepto de múltiples sitios, que permite crear varios sitios utilizando una sola copia del producto. Cada sitio tiene su propio nombre de dominio, diseño, idioma de la interfaz y de contenido.

Nota! Tras el acuerdo de licencia por defecto en una copia del producto pueden ser creados sólo dos sitios web. Para crear más de dos sitios con la copia del producto (tres o más sitios),es necesario adquirir Licencias de sitio adicionales.

El diseño de un sitio está sujeto a una plantilla de diseño. A cada sitio se le puede asignar un número ilimitado de plantillas. El uso de plantillas abre amplias posibilidades de personalización en el diseño del sitio en función de sus necesidades y condiciones diferentes.

El software proporciona los medios para una personalización flexible del diseño para diferentes sitios o secciones de un mismo sitio. Por ejemplo, permite el uso de diseño para festividades especiales durante el período de tiempo especificado, asignar plantillas de diseño a ciertos grupos de visitantes del sitio o diferentes en función de un parámetro en la URL del sitio, etc.

Las condiciones de asignación de plantillas para las páginas del sitio se establecen para cada sitio de forma individual en la página "Editar Sitio":

Escritorio>>Configuraciones>>Configuración del Sistema>>Sitios>>Lista de Sitios

Este formulario permite definir un conjunto de condiciones que regularán la selección del diseño del sitio, en la configuración del sitio.

template_condition.png

En el caso de una de las plantillas que no presente ninguna condición, esta plantilla será utilizada en el sitio como plantilla predeterminada.


 Estructura del Producto | Descripción del curso | Componentes Visuales