SEO (optimización de motores de búsqueda)

Bitrix Site Manager proporciona las herramientas especiales para una mejor resolución de distintas cuestiones de SEO:

  1. Metadatos. Es la carpeta especial con propiedades de la página que se puede utilizar para el establecimiento de palabras clave y metadatos de descripción. Estas propiedades se pueden fijar fácilmente por los editores de contenido del sitio a través del editor WYSIWYG o en modo texto.

    1.png

  2. El navegador del título de la ventana de configuración.Son las propiedades de la página que también se puede utilizar para establecer el título propio de la página del navegador. Cada página puede ser configurado para tener diferentes títulos de la ventana del navegador. O estos títulos pueden depender del título del contenido de la página o incluso partes del contenido dinámico, por ejemplo, títulos de las noticias o los nombres de las mercancías.

    2.png

  3. Estilos de Título (H1, H2, H3). Son los estilos del título de página que pueden ser gestionados con el editor HTML.

    3.png

  4. Excluyendo el código CSS de la página de códigos de robots de SE. Los estilos (CSS) se pueden incluir en el cuerpo de la página para una mejor visualización de páginas de los visitantes del sitio o pueden ser totalmente excluidas del código de la página o simplemente como archivo externo vinculado con el mecanismo especial que ayuda a determinar si el robot buscador visita la página o simplemente un usuario normal vino.
  5. No hay limitaciones en la disposición del sitio.  El Sitio de la plantilla pueden ser construida con tabla o DIV (capas) de diseño - no hay limitaciones. Así que el contenido de la página se puede colocar más cerca de la parte superior de la página en función de las técnicas de diseño a utilizado.

    Anteriormente dos características pueden ser útil para los propietarios del sitio ya que actualmente los índices de Google sólo son 100kB primero de una página. Durante un tiempo, hace unos meses, lo hicieron hasta 250KB de caché, pero ya no lo hace para nuevas páginas. La cifra ha vuelto a 100kB de nuevo.

  6. Fácilitar el uso de las direcciones URL. El contenido dinámico se puede mostrar en las páginas de usuarios que utilizan URLs amigables (que significa que no tienen parámetros de URL como noticias o las identificaciones de los bienes, etc.) Así que la dirección que tiene una página estándar como mysite.com/news/23.php en lugar de mysite.com / noticias / index.php? ID = 23. (Característica del producto estándar, sin mod_rewrite de normas utilizadas)

    Esta característica todavía puede ser deseado por los propietarios del sitio, aunque las últimas noticias del mercado muestra un SEO que Google ya maneja de largo con 3 o hasta 5 variables en la URL. (Parece que la profundidad de la indización depende del posicionamiento del sitio)

  7. Los metadatos para la configuración de contenido dinámico. Son las palabras clave y descripciones de los productos, artículos, etc. Las propiedades especiales de los elementos de catálogo se pueden utilizar para la creación de metadatos diferentes para los productos o artículos. De esta manera todos los productos de su catálogo se indexarán con sus propias palabras clave, así como todas las noticias y ofertas de empleo publicadas en el sitio.

    4.png

  8. Encontrar frases que los buscadores pueda encontrar en su sitio web. Son las herramientas especiales de análisis web que permiten recoger los datos en la búsqueda de frases utilizadas con el que la mayoría de los usuarios usan el motor de búsqueda. Así que usted es capaz de usar la búsqueda de frases más populares en todo el sitio para su configuración de palabras clave y para los visitantes del sitio con mejores caminos de optimización.

  9. Limitar la actividad del mecanismo de búsqueda. Algunos motores de búsqueda luchan contra los robots y que pueden ser automáticamente bloqueados durante un cierto período de tiempo con el mecanismo interno si se muestran una gran actividad (esto puede ser configurado por propietarios del sitio).
    • Limitar los parámetros de actividad que se definen sobre la Estadística de la página de configuración del módulo;

    • Si desea uno contra los robots de SE a estar involucrados en el control de la actividad a continuación, compruebe el campo "Limitación de la actividad del Chek" en la página de búsqueda de edición del motor.

  10. Identificación de sesión que pueden ser removidos de las direcciones de URL. Parece que Google y otros motores de búsqueda definitivamente no gustan de los identificadores de sesión. Usted los puede quitar muy fácilmente de sus URL sólo añadir una cadena en el archivo de configuración del sitio.

    #php_flag session.use_trans_sid off

Tenga en cuenta que para una mejor comprensión de los principios de optimización de los motores de búsqueda se debería leer más sobre los consejos de Google y otros: http://www.google.com/webmasters/guidelines.html



 Optimización del Sitio | Descripción del curso | Pruebas  (1)