¿Cómo aplicar la visualización de las noticias? (un ejemplo de trabajo con los componentes)

El primer paso en la aplicación de páginas para la visualización de noticias es el de crear el bloque de información adecuada en la interfaz administrativa y llenarla con los elementos, es decir, las noticias.

Al crear un bloque de nueva información, usted tiene que especificar la ruta de acceso a una página con la lista de elementos de este bloque (noticias) y la ruta de acceso a una página con la vista detallada de un elemento (una sola noticia).

Las páginas citadas deberán estar presentes en la estructura del sitio. Por ejemplo, /about/news/index.php para la lista de noticias y /about/news/detail.php para conocer los detalles de noticias.

Puede crear páginas como quieras: utilizando el módulo Site Explorer o el editor WYSIWYG.

Después de haber creado una nueva página, coloque los componentes necesarios en ella. . Si está trabajando con la página de lista de noticias, arrastre y suelte el componente de la Lista de Noticias de la paleta en la página. Arrastre y suelte los detalles de los componentes de noticias en la página destinada a mostrar los detalles de las noticias.

Si quieres organizar la exportación de noticias para RSS, colocar una imagen descriptiva de la página (RSS 2.0) y aplicar un enlace a ella. El enlace debe apuntar a una página existente (por ejemplo, /about/news/rss.php) con el componente de exportación RSS depositada en ella.



Tenga en cuenta que debe asegurarse de que la exportación RSS está permitido para el bloque de información dado.


 Pasar la prueba de auto evaluación


 Personalización de componentes | Descripción del curso | Permisos de acceso