Personalización de componentes

La personalización de componentes visuales incluye:

  • La modificación adicional de los componentes de diseño: colores, fuentes, formas botón, y un largo etc;
  • En su caso, modificación de componentes de código fuente (por ejemplo, cambiar la forma de los elementos de la lista de visualización, etc)

En el caso si es necesario personalizar un componente 2.0 para la plantilla de sitio exacto del componente debe ser copiado en este sitio el directorio de plantillas.

Para personalizar un componente para su uso con una plantilla de determinado sitio web, el componente debe ser copiado a un directorio en el que esa plantilla de página web existe.

Si un componente personalizado debe ser puesto a disposición de todas las plantillas de sitio web, dicho componente se debe copiar en el directorio por defecto plantilla de página web

Para copiar la plantilla de componente, utilice sólo el sistema de copiar los comandos  . Cambiar el modo de edición, haga clic en el botón de servicio en la barra de herramientas del componente y seleccione la plantilla Copia de componentes:

Una vez que los componentes de la plantilla se ha duplicado en el lugar de destino, se puede modificar según sea necesario.

Sin embargo, si su tarea es cambiar la lógica de los componentes, el componente debe ser copiado por completo a un nuevo espacio de nombres (es decir, a una subcarpeta de / Bitrix / componentes /), que debe ser creado de antemano. En el Editor de Visual barra de componentes, el nuevo componente se mostrará al lado de la componente estándar:

Si lo desea, puede agrupar los nuevos componentes en una sección separada para facilitar el acceso editando el archivo del componente. Description.php.

En este archivo, busque la declaración arComponentDescription $ array. Las teclas de PATH / ID definir la rama de un árbol en el que el editor visual que situar el componente. La clave de identificación tiene un rango de valores predefinidos que añaden el componente de uno de los grupos de componentes estándar (ver aquí para más detalles). Para crear su propio grupo, la costumbre, basta con definir un nuevo nombre aquí. Por ejemplo, el código:

"PATH" => array(

      "ID" => "custom",

      "NAME" => "Mis componentes impresionanes"

    ),

efectivamente creará el grupo "Mis componentes impresionantes" y coloque el aparato en el mismo.





 Estructura visual de los componentes | Descripción del curso | ¿Cómo aplicar la visualización de las noticias? (un ejemplo de trabajo con los componentes)