El uso de componentes

Los componentes visuales  se completan con el código fuente, para la ejecución de las operaciones con los datos exactos de los módulos. Prácticamente cualquier secuencia de comandos puede ser modelada como un componente.

comp_public_300.png  
comp_editor_300.png

Usted puede rápidamente agregar componentes a las páginas utilizando el editor visual. . Para insertar un elemento en una página, basta con seleccionarlo en la lista y arrastrar y soltar hasta la posición deseada dentro de la página.

comp_placing_300.png

Una característica distintiva de un componente es la capacidad no sólo para el control sobre el nivel del código fuente, pero también mediante el uso de los parámetros que definen el comportamiento de los componentes.

Nota! El editor visual puede elegir una plantilla que se utilizará para la visualización de la página. . Si los componentes visuales que se utilizan en la página están personalizadas para un sitio determinado de la plantilla entonces en caso de utilizar otra plantilla de sitio estos componentes se mostrarán como código PHP. . Esto significa que el sistema no será capaz de identificar estos componentes. En este caso le recomendamos que elija la plantilla adecuada (para el que los componentes visuales fueron modificados) o utilizar otro componentes.

Además, algunos componentes pueden manejar plantilla de sitio elementos:

  • Agregar elementos a la navegación (breadcrumb) cadena (por ejemplo, bloques de información y e-store de componentes,);
  • Click to enlarge Click to enlarge
  • Asignar el título de la página (por ejemplo, bloques de información y los componentes del foro);
page_title_sm.png
  • assign page metadata: keywords and description (e.g., information blocks components).
meta_sm.png

En los ejemplos de la plantilla de elementos de la gestión se lleva a cabo con el uso de parámetros especiales del componente visual. Estos parámetros pueden ser ajustados durante la página de edición en el modo de edición visual.

Información de interés::
  • Si una página contiene varios componentes cada uno de los cuales puede asignar el título de la página entonces el título de la página será fijado por el último componente (con el uso de la función SetTitle()).
  • Si una página contiene varios componentes agregando los botones al panel de control para evitar la continuación, el grupo administrativo sobrecarga asigna los componentes visuales de propiedad de los botones del panel de visualización para este componente.
  • La gestión de componente visual está disponible sólo para los administradores de sistemas. Esta restricción se utiliza para proporcionar la seguridad del sitio y a la gestión de los componentes visuales  que contiene el código php.

Usted puede proceder a la edición de código PHP para una llamada de componentes. Para ello utilice el botón , ubicado en el panel izquierdo del editor visual.

1.png

También cualquier código PHP arbitrario se puede agregar a la página de la manera similar. En este caso, podría ser modificado en el editor de texto en la parte inferior de la pantalla.

2.png

Nota: Cualquier código PHP arbitrario, colocado en una página, en el modo de editor visual se mostrará como la imagen.

Bitrix Site Manager permite utilizar en las páginas de casi cualquier código PHP sin daño para el modo de edición visual.



 Componentes Visuales | Descripción del curso | Llamar a los componentes en el código de la página