Metadata

El principal objetivo de la utilización de metadatos en el sitio es la optimización para los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda usan los metadatos para la indexación del documentos del sitio.

Un ejemplo de control de metadatos es el mecanismo de asignación de palabras clave y descripciones a las páginas y secciones de un sitio. Por defecto, la distribución de Bitrix Site Manager dispone de estos dos tipos de configuración de metadatos. Puede ampliar la lista de los tipos de metadatos disponibles mediante la aplicación del mismo algoritmo.

Para gestionar los valores de los metadatos a través del sistema de interfaz visual preliminar, es necesario crear propiedades de la página correspondiente (las propiedades se pueden crear en el Explorador del Sitio de la configuración de la página):

Configuración -> Configuración del sistema -> Módulo de Configuración -> Explorador del sitio.

Nota! Las propiedades "keywords" y "description" se utilizan como metadatos de la página. Por lo tanto, sus nombres deben ser los mismos que los valores de los atributos HTML de la metaetiqueta (KEYWORDS y DESCRIPTION).

Un conjunto de propiedades pueden asignarse de forma individual para un sitio o para todos los sitios al mismo tiempo.

Más información detallada sobre las propiedades de gestión está disponible en la sección "Propiedades de las páginas y carpetas".


 Gestión de metadata | Descripción del curso | La gestión de metadatos a través del sistema de interfaz