Presentación del Nuevo Bitrix24 Seúl

Presentación del Nuevo Bitrix24 Seúl
Presentación del Nuevo Bitrix24 Seúl

Presentación del Nuevo Bitrix24 Seúl

Estimados amigos,

En la nueva presentación de actualización de Bitrix24 se han realizado cosas increíbles, tales como mejoras en oficina en línea, tareas y proyectos, CRM, Sitios y tienda en línea.

La estrategia de Bitrix24 es crear un único producto que junte a toda la empresa y cree un espacio común para trazar un objetivo y trabajar en él. La presentación se realizó bajo una modalidad de ir explicando parte por parte las 5 herramientas que se han desarrollado más con esta actualización. Sin embargo, se decidió que primero se daría un salto por la aplicación móvil, la cual tiene grandes mejoras.

Bitrix24 Móvil es de las herramientas con mayor rendimiento actualmente en el mercado, contando con prácticamente todas las funciones que contiene la aplicación de escritorio. Con videollamadas ahora grupales, en las cuales con un solo clic se estará adentro desde el teléfono móvil. El chat de bitrix24 cuenta con muchas herramientas, chats uno a uno, chats grupales, canales abiertos, chats privados, videollamadas, videollamadas grupales y mensajes de audio.

Algo que se destaca mucho en esta nueva presentación es la necesidad que manifiesta Bitrix24 de poder supervisar remotamente los trabajos que se realizan dentro de la empresa, ya que trabajar desde casa no significa dejar de trabajar ni trabajar menos.

Les adelantamos que el módulo de tareas y proyectos en Bitrix24 ha mejorado mucho y es que notaron que junto a esta pandemia venía una gran responsabilidad de cara al cliente, por lo que la lista de tareas y proyectos creció y mejoró; implementando ahora un nuevo sistema de enfoque para que los colaboradores den más importancia a las tareas urgentes, cambiando de color la notificación y resaltando la fecha de entrega.

Entre lo mejor de Bitrix24 Seúl podemos destacar:

Novedades en Bitrix24 CRM: Kanban es la vista favorita para hacer negociaciones, porque así se ve en tiempo real los cambios de las mismas, dándole una sensación de vida a la negociación.

Los campos obligatorios se han mejorado en el CRM de Bitrix24 para llenar antes de la facturación.

CRM Call Tracking: dar seguimiento a las llamadas desde el teléfono.

CRM Analytics: tomar decisiones sobre todo con una información decente y aceptable.

CRM Marketing: te ayuda con todo el proceso de decisión para poder publicitar tu empresa tomando decisiones de presupuesto y mucho más.

Se puede acelerar las llamadas grabadas para escucharlas hasta 4 veces más rápido.

Nuevo catálogo de productos.

Dirección en el mapa.

Búsqueda de duplicados 4 veces mejor con el nuevo algoritmo.

Integración con zoom.

Nuevos procesadores de pago.

Auto seo, automatización de top search en búsquedas de su sitio web, generará el link automático con una imagen predeterminada.

Ahora con Bitrix24 puedes crear un producto, mandar el link por whatsapp o cualquier red social y así generar un portal de pago para que el cliente escoja su forma de pago favorita y se complete la misma.

Y esta son solo algunas de las mejoras, pues no queremos adelantarle todo, aquí está la presentación del nuevo Bitrix24 Seúl con las actualizaciones que cambian el mundo de los negocios:




¡Que la disfruten!

asesoresB24, 
Su socio Bitrix24 en español
23/10/2020

Volver a la lista