Mide el nivel de estrés con Bitrix24

Mide el nivel de estrés con Bitrix24
Mide el nivel de estrés con Bitrix24

Mide el nivel de estrés con Bitrix24

Nueva herramienta en Bitrix24!

Diversos estudios han evidenciado que las personas expuestas constantemente a altos niveles de estrés, son menos productivas, menos creativas y son más propensas a enfermarse. De hecho, el estrés es conocido como “un asesino silencioso” debido al impacto negativo que genera en la salud de las personas.

¿Te gustaría conocer el nivel de estrés de tus colaboradores para que puedas tomar acciones pertinentes a tiempo? Ahora lo puedes hacer sin salir de tu cuenta de Bitrix24.

smartmockups_k2d7tblu.jpg


Bitrix24 ahora le permite a las empresas y los empleados medir los niveles de estrés diarios para maximizar la productividad y evitar el síndrome de burnout, así como el agotamiento u otros aspectos negativos del rendimiento laboral bajo niveles de estrés extremos.

Los niveles de estrés se miden colocando un dedo encima de la cámara del teléfono inteligente. Luego, el teléfono mide la variabilidad del ritmo cardíaco, la constante de una variación de los intervalos de tiempo entre los latidos del corazón (intervalos RR). Este sistema ha demostrado ser un predictor confiable de los niveles de estrés, ya que fue desarrollado originalmente para la NASA lo utilizara para los astronautas. Todo esto fue comprobado científicamente por múltiples investigadores.

Por favor, tenga en cuenta que esta herramienta está destinada únicamente a fines informativos y de gamificación, no proporciona asesoramiento médico o psicológico, diagnóstico o garantía de resultados y no representa los datos sensibles del individuo.

Saludos.
27/10/2019

Volver a la lista