Invitar al Partner de Bitrix24

Invitar al Partner de Bitrix24
Invitar al Partner de Bitrix24

Invitar al Partner de Bitrix24

Queridos amigos,

Hay muchas herramientas y características en Bitrix24, por lo que a veces es difícil descubrir cómo configurar su Bitrix24. En estos casos, puede invitar a socios certificados de Bitrix24 a su cuenta de Bitrix24. Invitar a Bitrix24 Partner es una manera segura y fácil de hacer que alguien implemente Bitrix24 por usted mientras puede concentrarse en su negocio.

  • Solicite la implementación de Bitrix24 en la sección dedicada a socios. Puede encontrar un socio usted mismo o enviar una consulta a partners@bitrix24.com

  • Luego, discuta con el socio todos los detalles, firme el contrato y reciba del socio una dirección de correo electrónico a la que luego enviará una invitación a su cuenta de Bitrix24.

  • A continuación, verificaremos si la dirección de correo electrónico realmente pertenece al socio. Finalmente, el socio recibirá una invitación a su portal por correo electrónico.

  • También puede otorgar permisos de acceso de socio Bitrix24 a un usuario existente de su Bitrix24. En este caso, también verificamos si este usuario es un socio Bitrix24 registrado y certificado.
Es una opción totalmente nueva y muy interesante creada especialmente para ustedes. Para más información, visite Help Desk.

Asesores-e, su socio Bitrix24
en Español.
14/11/2019

Volver a la lista