Integración de Bitrix24 con Expenses

Integración de Bitrix24 con Expenses
Integración de Bitrix24 con Expenses

Integración de Bitrix24 con Expenses

Queridos usuarios,

Les presentamos una integración muy útil que les permitirá hacer el seguimiento de los gastos de su empresa.

La aplicación Expenses está diseñada para realizar un seguimiento de los gastos incurridos por sus empleados en Bitrix24. Ahora pueden realizar un seguimiento eficiente y recibir informes de gastos enviados por sus empleados, y al mismo tiempo proporcionar sus comentarios.

Después de descargar e instalar la aplicación, pueden acceder al panel superior presente en cada cliente potencial, negociación, contacto o empresa.


(8) Catalina Fernandez 2021-06-17 13-17-10.png


Las características principales aparecen en las tres pestañas en la parte superior:

  - Gastos: para realizar un seguimiento de los gastos incurridos. Para agregar un nuevo gasto, hagan clic en Nuevo gasto > Agergar detalles y, si es necesario, adjunten los archivos (por ejemplo, recibo).

   - Informes: un reporte de gastos. Los informes ayudan a reunir los gastos y enviarlos para su aprobación como un solo conjunt.

   - Aprobación de informes: para aprobar o rechazar informes por un supervisor de un departamento. Los supervisores de departamentos revisarán y aprobarán/rechazarán los informes.

En cuanto a los permisos de acceso, los usuarios solo ven sus propios gastos e informes; los supervisores de departamento tienen acceso a los informes y gastos de sus subordinados, mientras que los administradores no tienen restricciones de acceso. 

Pueden descargar la aplicación en nuestro Bitrix24 Market

asesoresB24
Su socio Bitrix24 en español.

17/06/2021

Volver a la lista