Qué puedes hacer con chatbots en Bitrix24

Qué puedes hacer con chatbots en Bitrix24
Teléfono en manos de alguien

Qué puedes hacer con chatbots en Bitrix24

El día llega a su fin, y tú has terminado una de tus muchas tareas rutinarias del trabajo, abres los chats y:

-          Vas a tu chatbot Asistente Personal y pones el comando para saber qué tareas te quedan para el resto del día. El chatbot te las enumera, o te felicita si no tienes más tareas pendientes para el resto del día.

-          Entra un mensaje nuevo: un chatbot te manda un recordatorio de que mañana tienes una reunión con un cliente y debes prepararte.

-          Vas a uno de los chats grupales a revisar qué habrán comentado y te ríes con los chistes que ha dejado el chatbot de comedia.

 

¿No suena genial?

Usamos los chats cada día, pero no les sacamos todo el jugo que podríamos. Los chatbots son programas de chat que prestan apoyo en diversas tareas mecánicas y sencillas, notifican recordatorios o, simplemente, realizan alguna acción útil. Incluso algunos sirven para divertirse.

¿Qué puedo hacer con los chatbots en Bitrix24?

Tenemos varios tipos:

Asistentes personales: Se encargan de recordarte eventos, tareas pendientes o responder preguntas.

Bots de entretenimiento: Algunos cuentan chistes cada cierto tiempo mientras otros, como giphy, te ayudan a buscar gifs para compartir.

Canales Abiertos: Te conectan con un usuario o canal. Por ejemplo, pueden conectarte a ti o a un cliente con canales de soporte, mensajes, emails o noticias. En el Contact Center se usan mucho para que los operadores puedan resolverle dudas a clientes a través de WhatsApp, SMS, Instagram y otros medios; los recibe un chatbot y luego los difiere a un operador. También hay Chatbots que atienden a los clientes con conversaciones automatizadas a través de estos canales abiertos.

Chatbots especializados: Realizan tareas muy particulares. Por ejemplo, ayudarte a acceder al sistema de tickets de Bitrix24.

¿Dónde puedo hallar los chatbots en Bitrix24?

Podrás hallarlos en la sección Market de su cuenta de Bitrix24. Puedes darle clic a la etiqueta de chatbots para filtrarlos, o usar la búsqueda para hallar el bot específico que deseas.

Aquí puedes encontrar una lista de todos los chatbots disponibles

¿Cómo instalar los chatbots en Bitrix24?

Solo el administrador puede instalarlos.

Después de buscar en el market de Bitrix el chatbot que desea usar, lo selecciona y hace click en Instalar.

¿Cómo eliminar un chatbot en Bitrix24?

Puede eliminarlos en Market > Instalado.

¿Es posible crear un chatbot? ¿Cómo?

¡Sí! Puede desarrollar un chatbot usted mismo o solicitar su creación a uno de los socios. Puede hallar más información al respecto aquí. También pedir información contactando a asesoresB24.

Bitrix24 es una herramienta de gestión empresarial. No dude en registrarse gratis hoy para disfrutar de todo lo que Bitrix24 tiene para ofrecer.

 

asesoresB24,
Su socio Bitrix24 en español.

Etiquetas: Chatbots, tareas, Bitrix24
01/09/2022

Volver a la lista